La salida se realiza desde el muelle. La embarcación navega hasta el lugar indicado, el paracaídas es lanzado; la persona es sujetada al paracaídas y comienza su ascenso en el aire. El parasail es estable y eficiente durante el modo de ascenso. Nuestro equipo puede transportar 1, 2 o 3 personas a la vez. Alcanzando una altitud de entre los 100 a 120 metros durante unos 15 minutos sobre la bahía de los 7 colores.
No permitas que el miedo a las alturas te prive de esta increíble experiencia. Volar en parasail es sereno, tranquilo, seguro; pero sobre todo ¡muy divertido! Nuestros vuelos pueden ser realizados por niños mayores de 5 años, adultos mayores y personas con discapacidad.
Una vez tu vuelo sea agendado, deberás acercarte al punto de partida establecido ( Muelle Cotton Cay frente a la policía, San Andrés Isla ) con al menos 15 minutos de anticipación a la hora y el día programado. Recuerda usar traje de baño, protector solar, celulares y cámaras bien protegidos contra el agua. Si usted es susceptible a marearse recomendamos ingerir medicamento una hora antes.
En RichieParasail, nos preocupa tu seguridad, ninguno de nuestros vuelos es realizado si las condiciones climáticas no son las favorables. En caso de que las condiciones no cambien, tu vuelo será reprogramado o reembolsado según sea el caso. Nuestro personal estará atento y se encargará de este proceso.
Contamos con los equipos y técnicas más modernas. Nos preocupamos por mantener a nuestro personal actualizado en procedimientos y técnicas de emergencias. Ellos te ofrecerán un informe con instrucciones de seguridad detallado antes de tu vuelo. Una vez terminada la experiencia nuestra tripulación te llevará seguro al punto de partida.
Desde nuestro parasail del hermoso paisaje de la bahía de los 7 colores de San Andrés.